CLUB DE CONVERGENTES en la Gala de entrega de los X Premios CEPYME, presidida por Su Majestad el Rey Felipe VI

CLUB DE CONVERGENTES, la asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego, ha estado presente en la ceremonia de entrega de los X Premios CEPYME que, bajo la presidencia de su Majestad el Rey Felipe VI, ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía el 29 de enero de 2024.

El acto ha sido conducido una vez más por la periodista Silvia Jato, y ha contado con la presencia de Carlos Cuerpo Caballero, Ministro de Economía, Comercio y Empresa. Como en anteriores ocasiones, los premios de esta X edición han sido elegidos por un prestigioso jurado.

En su intervención, Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, ha recordado que las pequeñas y medianas empresas y sus empresarios necesitan de respaldos nítidos por parte de los poderes públicos ya que son los elementos en los que se sustenta la economía de nuestro país.

Por su parte, el presidente de CEOE Antonio Garamendi ha dado la enhorabuena a las empresas que día a día se esfuerzan en continuar con su actividad, poniendo en valor la necesidad de paz y diálogo sociales para todo ello, así como la existencia de un contexto democrático y constitucional, de igualdad ante la Ley.

Su Majestad el Rey Felipe VI, además de dar la enhorabuena a los premiados y las gracias a los patrocinadores del acto, ha transmitido sus felicitaciones a los empresarios y sus familias, que con el esfuerzo y la dedicación de cada día hacen posible el cumplimiento de sus objetivos, que además aportan riqueza y bienestar a la sociedad, ya que las empresas son la fuente principal de riqueza de nuestro país.

Su Majestad ha recordado que los empresarios se caracterizan por cumplir con los valores que representan los premios CEPYME, y que estos premios son un camino para seguir en la senda de la excelencia, y una forma de mostrar un ejemplo positivo para otros muchos en el futuro.

Dando las gracias a la organización, ha asegurado que la Corona seguirá siendo un lugar de apoyo para CEPYME, haciendo un recorrido por los graves retos a los que se han enfrentado las empresas en los últimos años: pandemia, guerra de Ucrania, conflicto en Oriente Medio… que obligan a todos a competir en un contexto globalizado donde el comercio exterior tiene la máxima importancia.

Club de Convergentes ha estado representado por su secretaria general Cristina García, que ha coincidido con el secretario general de CONACEE Óscar Galilea, la directora general de CONACEE Mar Cortés y Almudena Fernández Golfín, gerente de la Fundación Osga Reintegra. Recordemos que Club de Convergentes junto con la Plataforma para el Juego Sostenible tienen un convenio de colaboración con CONACEE destinado a la integración de personas con discapacidad en empresas de juego, y a favorecer la prevención de adicciones comportamentales en personas con discapacidad.

FUENTE: Club de Convergentes.es

Puedes leer la noticia completa AQUÍ