PSOE-Madrid aplaude el acuerdo entre la industria del juego privado y UGT y anima «a no agitar confusiones» que crean alarmismo

Tras la firma del acuerdo entre representantes de la industria del juego y UGT para la protección de miles de empleos, hemos podido entrevistar a Fernando Fernández Lara y Diego Cruz ambos del grupo del PSOE en Madrid quienes destacaron la buena noticia que significa la alianza entre las patronales y sindicatos.

Fernando Fernández Lara y Diego Cruz hicieron referencia a la supuesta alarma social en torno al juego y sugiere: “No hay que agitar confusiones”. En este sentido, destaca que tanto los representantes patronales como los sindicales apuestan por un juego seguro para todos y sobre todo por la prevención del juego problemático. Asimismo, comentó que “A lo mejor es el acuerdo social que acompaña después un acuerdo parlamentario”.

Ambos resaltan lo positivo de ver que en tiempos de convulsión y ruido existe “el mensaje de posibilidad de diálogo”.También, comentan que la patronal y los sindicatos están dando un ejemplo de diálogo, acuerdo y consenso que les parece muy plausible.

Fuente Infoplay

Puedes leer la noticia completa aquí